Abiertas las escaleras del mesaní

Casi listas las escaleras que conducen al mesaní. Gracias a los hermanos Carlos y Huascar junto a la visión del pastor Rev. Carlos Colón y la junta que dieron paso a esta labor. A estas se le añadirá una barada cercando la entrada en el mesaní. "Una vez terminadas considermos mover el sonido para que este sea más eficiente" comentó el pastor. Adicional, los bancos de la iglesia pronto serán substituidos por sillas acojinadas. Con estas mejoras se espera añadir más asientos en la nave principal, así lo confirma Carlos Martínez tesorero.

Las escaleras traen muchos recuerdos para los ancianos de la iglesia ya que por años las escaleras que conducen al mesaní sirvieron a muchas personas recibir un asiento en la casa de Dios. En 1988 estas fueron cerradas y substituidas por unas escaleras en hierro y madera accesibles desde la nave principal las cuales fueron removidas. Con estos cambios se aprovechó para sellar las ventanas del sótano ya que estas eran inservibles debido a la rampa la cual obstruye su acceso al exterior. Las escaleras del mesaní y las ventanas del sótano estarán terminadas en la semana de la primera semana de octubre.


Email: iglesia@wesleyana.net

Escaleras

Escaleras

Hermanos Trabajando

Ventanas del Sotano


i
i


Estaba en la cúspide de mi carrera o muy cercano a ello. Estaba en mis veintes y había conseguido un trabajo en una compañía multinacional. De pronto mi sueldo...

ver mas

Queremos Orar por tí
¡Escribenos! Dejanos saber tus peticiones. Somos llamados a Orar e interceder por tu necesidad.


ver mas


Predicaciones

Medita en la palabra de Dios. Escucha los mensajes en tu celular.


ver mas
Copyright 2013 © Iglesia Wesleyana. All rights reserved.